- Entretenimiento
Julión Álvarez regresa a Puebla con concierto en octubre
Julión Álvarez confirmó una presentación en Puebla el 3 de octubre de 2026, en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la gira que anunció este 9 de julio a través de redes sociales.
El tour arrancará el 25 de septiembre en el estadio Jalisco y continuará por Puebla, Monterrey, Veracruz y Querétaro antes de cerrar en diciembre.
Fechas confirmadas de la gira de Julión Álvarez
Tras cuatro años consecutivos presentándose en la Feria de Puebla, el cantante de regional mexicano no asistió este año al palenque, lo que generó reacciones de tristeza entre sus seguidores poblanos.
El propio artista compartió el anuncio en sus redes: "Les comparto las fechas confirmadas, oiga". La gira cerrará el 5 de diciembre en Querétaro, tras pasar por Monterrey y Veracruz.
Hasta el momento no se han detallado precios ni fecha de inicio de venta de boletos para el show en el estadio de los Pericos. Se espera que la información se anuncie próximamente.
Concierto de Julión Álvarez y su historial en Puebla
La última vez que Julión Álvarez se presentó en la ciudad fue el 15 de septiembre, durante las celebraciones del Día de la Independencia en el Paseo Bravo, con entrada gratuita.
En esa ocasión, miles de asistentes cantaron temas como Regalo de Dios, Lo Tienes Todo y Rey Sin Reina, parte del repertorio que el cantante suele incluir en sus espectáculos.
El regreso del artista al Hermanos Serdán marca su primera presentación de paga en la ciudad tras su ausencia de este año en la Feria de Puebla.(LV)
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 13 horas 18 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 14 horas 53 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 15 horas 2 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 16 horas 5 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 16 horas 53 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 17 horas 33 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 8 horas 12 mins -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 22 mins -
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 10 horas 51 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 11 horas 17 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 12 horas 31 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 13 horas 7 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 5 mins
