- Entretenimiento
Julión Álvarez anuncia el nacimiento de su tercer hijo
El cantante de regional mexicano Julión Álvarez anunció este miércoles 26 de marzo el nacimiento de su tercer hijo, el primero de género masculino, a quien llamó cariñosamente "Charrito Álvarez" en una publicación difundida en sus redes sociales ante millones de seguidores.
El intérprete de "Te hubieras ido antes" está casado con Nathaly Fernández desde 2011 y ya era padre de dos hijas: María Isabel, nacida en 2018, y María Julia, en 2019. Con la llegada del nuevo bebé, la familia Álvarez Fernández suma su tercer integrante.
¿Qué dijo Julión Álvarez sobre el nacimiento de su hijo?
La publicación generó de inmediato una avalancha de felicitaciones de colegas y fanáticos. Aunque Julión Álvarez no reveló oficialmente el nombre del bebé, comentarios en su publicación apuntan a que el pequeño se llama César.
¿Dónde se presentará próximamente Julión Álvarez?
El cantante, cuyo nombre completo es Julio César Álvarez Montelongo, figura en la cartelera de la Feria de Tabasco, donde se presentará el próximo 9 de mayo en la llamada Máxima Fiesta de los Tabasqueños, junto a artistas como Los Tigres del Norte, Enrique Iglesias y Grupo Frontera.
Originario de La Concordia, Chiapas, y nacido el 11 de abril de 1983, Julión Álvarez es uno de los referentes del género banda y norteño en México.
En 2023 ganó el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Banda por "De Hoy en Adelante, Que Te Vaya Bien", consolidando su regreso a las plataformas digitales tras una ausencia de varios años. (LV)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 8 horas 56 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 3 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 4 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 5 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 3 horas 3 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 4 horas 21 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 48 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 1 min -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 6 horas 13 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 6 horas 31 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 6 horas 43 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 6 horas 48 mins
