• Gobierno

Armenta evita opinar sobre deuda que busca ayuntamiento; pide a Chedraui aclarar

  • Manuel Cuellar
Señaló que el presidente municipal debe explicar las razones para endeudar al municipio
.

El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, evitó compartir su opinión al respecto de la deuda que busca adquirir el ayuntamiento de Puebla por 440 millones de pesos (mdp), pero pidió al alcalde José Chedraui Budib aclarar la situación.

No quiero hacer ningún comentario, nosotros estamos ayudando a Puebla, al municipio. Estamos pavimentando todas las calles de Puebla, el gobierno del estado”, sostuvo.

La mañana de este viernes en entrevista Armenta reiteró que su gobierno es el que está pavimentando todas las calles de la capital, a pesar de que no es su responsabilidad.

Pero recordó que las calles de Puebla capital fueron descuidadas por administraciones anteriores, indicando que se encuentran destrozadas.

Pero comentó que no realizaría algún comentario sobre el crédito que busca adquirir la administración de José Chedraui, a quien pidió que sea él mismo quien aclare los porqués.

“Lo otro no quiero comentar nada, mejor que responda el presidente (José Chedraui)”, solicitó.

Aunque Armenta reiteró que es aliado de los presidentes municipales, pero solo de aquellos que trabajan y son honestos, pero no de quienes no se apegan a la ley.

Ayer jueves, en la comisión de Patrimonio y Hacienda municipal, se aprobó que la Tesorería Municipal pudiera tramitar un crédito por un monto de 440 millones de pesos, con la justificación de adelantar obras de 2027.

Hasta el momento no se especificó qué obras son las que se realizarán con dicho recurso que se pagará de enero a julio del próximo año.

(JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: