- Municipios
2 incendios simultáneos movilizan a bomberos en comunidades de San Martín
Dos incendios se registraron en diferentes puntos del municipio de San Martín Texmelucan: uno en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco y otro en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo.
La tarde de este miércoles, bomberos de Texmelucan fueron movilizados luego de que vecinos de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco reportaran un incendio en la colonia Los Agaves, del cual se desprendía una gran columna de humo negro.
Las unidades arribaron hasta la calle Ferrocarril de dicha colonia, donde iniciaron las labores para sofocar el incendio.
Se presume que en el lugar se quemaron llantas, lo que provocó la densa columna de humo negro visible desde varios puntos del municipio.
A los pocos minutos fue reportado un incendio de pastizales en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, específicamente en la zona del cerro de Mendocinas.
Tras arribar al lugar, los bomberos iniciaron las labores de control y sofocación del fuego, así como la valoración de riesgos, a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona.
Las autoridades informaron que ambos incendios fueron controlados sin mayores afectaciones.
Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a reportar de inmediato cualquier situación similar ante las instancias correspondientes, con el fin de evitar riesgos para la población. (KR)
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 14 horas 41 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 16 horas 24 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 29 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 16 horas 36 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 16 horas 42 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 16 horas 47 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 13 horas 58 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 15 horas 40 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 15 horas 44 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 15 horas 49 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 51 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 15 horas 57 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 16 horas 4 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 16 horas 7 mins
