- Entretenimiento
Bad Bunny muestra avance de su show en el Super Bowl
Bad Bunny presentó un adelanto del espectáculo que encabezará en el Super Bowl LX, el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium, donde promete que “el mundo bailará” durante el medio tiempo.
El avance, publicado en YouTube en colaboración con Apple Music, muestra al cantante rodeado de personas de distintas edades y orígenes que se suman al ritmo de su tema “Un baile inolvidable”, mientras el escenario se transforma en una escena que mezcla realidad y fantasía.
El video sugiere un espectáculo con un enfoque de unidad y diversidad, en un momento en que la NFL busca ampliar su alcance global y conectar con audiencias latinas.
El show de medio tiempo se vuelve especialmente relevante porque Bad Bunny se convierte en el primer hombre latino en encabezar el intermedio del Super Bowl, un hito para la música en español en Estados Unidos.
La presentación de Bad Bunny llega tras su participación en el Super Bowl LIV de 2020, cuando compartió escenario con Shakira y Jennifer López.
La nueva edición, en 2026, representa su primera aparición como protagonista y se desarrolla en un contexto de debate sobre migración en Estados Unidos, tema que el propio artista ha mencionado al hablar de su gira y las condiciones para presentarse en ese país.
El adelanto concluye con la frase que ya circula en redes sociales: “8 de febrero, el mundo bailará”, y mantiene la incógnita sobre posibles invitados sorpresa.
Hasta el momento, la NFL no ha confirmado colaboraciones adicionales, por lo que la expectativa se centra en el montaje, la producción y el mensaje que el artista llevará al escenario más visto del deporte estadounidense. (LV)
Con información de López-Dóriga, EL congresista y Marca
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 1 hora 49 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 3 horas 32 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 37 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 3 horas 43 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 3 horas 50 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 3 horas 55 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 2 horas 57 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 3 horas 15 mins
