- Seguridad
Primer año de gobierno municipal suma 35 patrullas chocadas
Durante la actual administración municipal, 35 patrullas se han visto involucradas en accidentes viales, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda.
El funcionario explicó que muchos de los accidentes ocurrieron mientras los elementos atendían reportes de emergencia, situaciones que obligan a realizar maniobras rápidas con las patrullas en vialidades de alta circulación.
“Yo calculo unas 35, muchos de los accidentes se han registrado atendiendo emergencias”, declaró el titular de la SSC.
Las declaraciones surgieron luego del accidente registrado la mañana de este miércoles sobre el bulevar San Felipe, donde una patrulla se vio involucrada en un percance con un vehículo particular.
De acuerdo con Félix Pallares Miranda, el hecho se habría originado cuando el conductor del automóvil realizó un corte de circulación y para evitar el impacto, el oficial ejecutó una maniobra que derivó en que la patrulla se estrellara contra un poste.
El titular de la SSC informó que los oficiales resultaron ilesos, mientras que peritos y el área de Asuntos Internos se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades por el accidente de la patrulla. (MCJ)
Destacadas
-
Museo de la Grandeza Teotihuacana suma 25 mil visitas en un mesCulturaHace: 4 mins 3 segs -
¿Cuánto cuesta un chile en nogada en Puebla? Estos son los precios por restauranteEntretenimientoHace: 7 mins 44 segs -
Museos comunitarios de Puebla pueden inscribirse a registro nacionalCulturaHace: 10 mins 29 segs -
Julión Álvarez regresa a Puebla con concierto en octubreEntretenimientoHace: 27 mins 1 seg -
El Pato Merlín hace historia y ahora aparecerá en un billete de loteríaEntretenimientoHace: 28 mins 28 segs -
LMB: Pericos barre la serie ante Bravos en calidad de visitanteDeportesHace: 39 mins 28 segs -
Cae cuenta de Paty Chapoy tras comentario de Pedro Sola sobre envenenamiento de perrosEntretenimientoHace: 42 mins 27 segs -
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 18 horas 40 mins
Destacadas
-
Regidora de Acatlán rechaza señalamientos y denuncia campaña de desprestigioMunicipiosHace: 19 mins 6 segs -
Conoce cómo consultar personas fallecidas identificadas en PueblaSociedadHace: 36 mins 13 segs -
Así puedes solicitar el curso de manejo gratuito para mujeres en PueblaSociedadHace: 44 mins 30 segs -
Retiran de su cargo a docente de Tepeojuma acusado de abuso contra menoresMunicipiosHace: 48 mins 15 segs -
Qué es la tormenta negra y cómo prepararte en PueblaMedio AmbienteHace: 54 mins 52 segs -
La FGR catea bodega en Cuautlancingo por secuestro y crimen organizadoSeguridadHace: 56 mins 8 segs -
Patrulla de Huehuetla cae a barranco durante operativo en la Sierra NororientalMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Protege tu calle: conoce cómo pedir topes o bolardos en PueblaSociedadHace: 1 hora 2 mins
