• Educación

Comunidad Anáhuac Puebla obtiene segundo lugar en concurso gastronómico

  • Redacción e-consulta
El alumno Juan José Díaz y al chef Bruno Airagnes destacaron en el concurso Jeunes Talents Escoffier 2025
.

La Universidad Anáhuac Puebla felicita al alumno Juan José Díaz y al chef ejecutivo Bruno Airagnes de Le Cordon Bleu Puebla, por obtener el segundo lugar en el concurso Jeunes Talents Escoffier 2025 – Selección Nacional Mexicana, uno de los certámenes gastronómicos de mayor prestigio a nivel internacional.

La competencia se llevó a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center de la Ciudad de México, como parte de la Expo Gastronómica 2025, que reunió a jóvenes talentos culinarios de todo el país.

Organizado por Les Disciples Escoffier International, el concurso busca impulsar a nuevas generaciones de chefs a través de una experiencia profesional.

En equipos conformados por un estudiante y un profesional del área, los participantes enfrentan pruebas que integran creatividad, técnica y trabajo en equipo, en las categorías de cocina y servicio.

Durante su participación, Juan José Díaz y el chef Bruno Airagnes demostraron excelencia culinaria, dominio técnico y liderazgo, elementos que les valieron el segundo lugar nacional del concurso. (DFD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: