- Cultura
Elisa Carrillo regresa a Puebla con gala y orquesta en vivo
Elisa Carrillo Cabrera encabezará la “Gala de Estrellas Elisa y Amigos con Orquesta en Vivo” el próximo 11 de agosto a las 19:00 horas en el Auditorio Metropolitano de Puebla. El espectáculo contará con la participación de figuras internacionales del ballet y música en vivo, dirigida por la maestra Lizzi Ceniceros.
La función incluirá un programa coreográfico de alto nivel y reunirá a intérpretes de compañías de renombre mundial, en una noche que promete una experiencia escénica completa para el público poblano. La presencia de la orquesta en vivo busca resaltar el vínculo entre la danza y la música sinfónica.
Carrillo Cabrera, reconocida como primera bailarina del Staatsballett Berlin, suma más de 25 años de trayectoria internacional. Su carrera la ha posicionado como una de las intérpretes mexicanas más destacadas en el ámbito del ballet clásico. Recientemente, fue designada directora de la escuela John Cranko Schule Stuttgart, en Alemania.

El evento forma parte de una gira con la que la bailarina busca acercar el ballet a nuevas audiencias y fortalecer la presencia de la danza en escenarios nacionales. Carrillo ha señalado que estas presentaciones son una forma de retribuir al país el impulso recibido al inicio de su formación artística.
Los boletos para la gala ya están disponibles en línea a través del portal Superboletos. El costo varía según la zona del recinto. La producción de Elisa Carrillo ha recomendado adquirirlos con anticipación debido a la alta demanda registrada en otras ciudades.
El regreso de Elisa Carrillo Cabrera a Puebla representa una oportunidad para apreciar el ballet en un formato escénico integral, con ejecución en vivo y la presencia de talentos internacionales que compartirán escenario con la destacada artista mexicana. (LV)
Destacadas
-
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 1 min 45 segs -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 11 mins 42 segs -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 15 mins 28 segs -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 24 mins 52 segs -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 43 mins 37 segs -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 1 hora 8 segs -
Sinner refrenda la corona de Wimbledon tras vencer a ZverevDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Buen Gobierno multa a la FMF con 42.8 MDP por irregularidades con FAN IDDeportesHace: 1 hora 53 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 29 mins 39 segs -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 39 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 4 horas 16 mins
