• Cultura

Gobierno de la Ciudad realiza jornada de autocuidado para madres poblanas

  • Redacción e-consulta
El taller ofreció ejercicios prácticos y técnicas de relajación para fomentar el descanso y hábitos saludables
.

El presidente municipal, Pepe Chedraui, encabezó la jornada "Autocuidado para madres imparables", una iniciativa dedicada a fortalecer el descanso, el equilibrio emocional y la conexión personal de las madres del municipio de Puebla.

Como parte de esta actividad, se llevó a cabo un taller de autocuidado, donde las asistentes participaron en dinámicas diseñadas para fomentar su bienestar físico y emocional. A través de ejercicios prácticos y técnicas de relajación, se les ofrecieron herramientas para integrar hábitos saludables en su vida diaria.

Pepe Chedraui en talleres de autocuidado

Asimismo, este evento les brindó a las participantes un ambiente de convivencia en el que pudieran compartir sus experiencias y generar vínculos en un espacio de cuidado, reconocimiento y bienestar.

“Hoy, en este espacio de autocuidado, queremos reconocer todo lo que hacen día con día. Sabemos que muchas veces se olvidan de sí mismas por cuidar de los demás. Por eso, este evento es para ustedes: para que se relajen, se escuchen y reconecten con su bienestar”, expresó el edil Pepe Chedraui.

Talleres de autocuidado para madres

A su vez, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Zaira González, reconoció la labor fundamental de las mujeres y de todas aquellas que son madres de familia, por lo que refirió que es necesario que cuenten con espacios y periodos para su autocuidado. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: