- Ciudad
SMDIF entrega juguetes a niños en el Centro Comunitario de San Ramón
El presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, entregaron juguetes a niños del Centro Comunitario Hábitat San Ramón, como parte de los festejos del Día de la Niñez en Puebla capital.
En su intervención, el presidente municipal Pepe Chedraui destacó la coordinación entre DIF Estatal y Municipal que encabezan Ceci Arellano y MariElise Budib, respectivamente, quienes encauzan esfuerzos y recursos para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

“Este evento está dedicado a generar sonrisas y diversión, quiero destacar los importantes cambios que el SMDIF liderado por MariElise que, con el apoyo del SEDIF, favorece la alimentación y recreación de niñas, niños y jóvenes de Puebla capital, a través de los desayunos calientes y nutritivos en las escuelas públicas, y los viajes que ha organizado al Parque Mundo Imayina para regalar momentos de alegría a niñas y niños con necesidades de terapia y rehabilitación”, dijo.
Al respecto, la presidenta del patronato, MariElise Budib, reconoció que los niños son el futuro de la sociedad, por lo que es importante regalarles momentos de alegría y amor; además, reafirmó que impulsará programas y acciones que pongan al centro a la niñez poblana.

“Hoy es un día para recordar lo valioso que es un niño, para decirles a todos que no están solos y que desde el DIF Capital Puebla estamos al pendiente de todos ustedes. Esta entrega de juguetes es una muestra de cariño y compromiso que tenemos con todos nuestros niños, porque sabemos que, si ahorita los cuidamos con amor y atención, el día de mañana tendremos adultos felices y comprometidos con nuestra comunidad”, puntualizó la presidenta del patronato. (MIG)
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 2 horas 54 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 3 horas 25 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 8 horas 17 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 8 horas 31 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 8 horas 42 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 8 horas 56 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 9 horas 39 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 9 horas 55 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 4 horas 43 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 5 horas 9 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 5 horas 32 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 5 horas 43 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 5 horas 44 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 5 horas 47 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 5 horas 56 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 15 mins
