- Municipios
Llevan jornada de salud gratuita a San Marcos Necoxtla, Tehuacán
Más de un centenar de personas accedieron a servicios médicos gratuitos durante la octava Magna Jornada de Salud y Multiservicios, realizada este fin de semana en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla.
El Ayuntamiento de Tehuacán organizó la actividad con el objetivo de acercar atención médica e integral a zonas prioritarias del municipio. Entre los servicios ofrecidos estuvieron consultas de medicina general, optometría, odontología y vacunación, además de módulos de promoción de la salud.

La Coordinación de Bienestar Animal también participó con vacunación y esterilización de mascotas, para fomentar el cuidado responsable.
Durante el evento, el Sistema Municipal DIF, encabezado por Letty Carreño Abarca, entregó 100 despensas a familias de la comunidad, como parte del apoyo alimentario a sectores vulnerables.

La regidora de Salud, Karina Xóchitl, reconoció el compromiso de acercar atención médica de calidad a comunidades con mayor necesidad.
Con esta jornada, el Ayuntamiento informó que ya suman 30 mil personas beneficiadas a lo largo de las ocho ediciones realizadas, como parte de una estrategia para fortalecer la salud pública y el bienestar social en Tehuacán.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 3 horas 14 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 3 horas 38 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 7 horas 41 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 9 horas 56 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 1 hora 34 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 1 hora 52 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 2 horas 15 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 3 horas 49 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 4 horas 11 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 4 horas 31 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 5 horas 1 min -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 5 horas 20 mins
