• Municipios

Habrá jornada gratuita para actualizar actas de nacimiento en Tecamachalco

  • Redacción e-consulta
Este viernes 25 de abril los habitantes podrán corregir errores en sin acta de nacimiento sin costo alguno
.

Este viernes 25 de abril, los habitantes de Tecamachalco podrán corregir errores u omisiones en sus actas de nacimiento durante una jornada gratuita organizada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

La actividad comenzará a las 9:00 horas en la explanada de la presidencia auxiliar y está dirigida a personas que necesiten actualizar o rectificar su documento oficial, ya sea por faltas ortográficas, datos incompletos o inconsistencias legales.

El objetivo es acercar este tipo de servicios a la población y facilitar el acceso a trámites que garantizan el derecho a la identidad. El Ayuntamiento de Tecamachalco, dirigido por Mateo Hernández López, exhortó a la ciudadanía a aprovechar este esfuerzo para regularizar sus documentos sin costo y de forma directa.

Para más detalles sobre el proceso y los requisitos, se recomienda acudir al módulo de atención o consultar los medios oficiales del gobierno municipal. (FS)

Tags: 

Comentarios de Facebook: