- Sociedad
Distinguished Gentleman's Ride, rodada con causa en Puebla
En el estado de Puebla más de 600 motociclistas tomarán las calles y vialidades en la rodada con causa "The Distinguished Gentleman's Ride (DGR)".
Eduardo Araiza, host de DGR explicó en entrevista para e-consulta que la rodada inició en Sydney, Australia, y que tiene como objetivo recaudar fondos para crear conciencia en la salud de los hombres, específicamente en el cáncer de próstata y su salud mental.
Todo es en colaboración con Movember, que es una organización benéfica que desde 2003 han financiado mil 200 proyectos de salud masculina.
"Es una rodada que hacemos cada año a nivel mundial para recaudar fondos para enfermedades masculinas, cáncer de próstata y demencia senil. Se juntan todos los países que participan, que son más de 100 países, aproximadamente se harán mil rodadas a nivel mundial con diferencia de horarios, todos salimos a rodar a la misma hora en el mundo", explicó.
En este sentido el host de DGR explicó que la característica de esta rodada es que las motocicletas que participan son clásicas y vintage, en el que los participantes acuden vestidos de caballeros elegantes.
Asimismo, Eduardo Araiza comentó que las personas que busquen participar deben ingresar a la página www.gentlemansride.com en la cual deben seleccionar la ciudad de Puebla y realizar una donación mínima de cinco dólares en adelante.

Posteriormente, el 18 de mayo a las 8:00 horas se reunirán en Plaza Vía San Ángel y saldrán a las 10:00 horas, para concluir en el Hotel Villas Arqueológicas de San Andrés Cholula cerca de las 11:00 horas.
"Sí tú no tienes moto, pero quieres donar y quieres asistir, igual te puedes registrar, donas y puedes acudir a la fiesta vestido como caballero y disfrutar de toda la fiesta y de todo lo que hay", comentó.
En este lugar la entrada es libre para quienes gusten acudir, ahí encontrarán alimentos, espectáculos y otras amenidades en un ambiente familiar.
También habrá concursos para premiar a las mejores motociclistas y recibirán un reconocimiento. (PSR)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 11 horas 57 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 14 horas 7 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 15 horas 11 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 15 horas 49 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 40 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 19 horas 35 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 22 horas 18 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 23 horas 25 mins
Destacadas
-
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 59 mins 12 segs -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 1 hora 48 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 15 horas 4 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 15 horas 23 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 36 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 15 horas 46 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 15 horas 50 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 16 horas 28 mins
