- Municipios
FIBA OPEN 3X3 de básquetbol llega a Tecamachalco
El municipio de Tecamachalco será sede del FIBA OPEN 3X3 México 2025, parte del circuito profesional de baloncesto 2025 que se realizará el 5 y 6 de abril. El evento será una tarea en conjunto con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la Asociación de Baloncesto Organizado (ABO) de Puebla.
La competencia contará con categorías para jugadores de todas las edades: U10, U12, U14, U16, U18, U20, U22, además de la categoría Élite Maxi +35 Femenil y +40 Varonil.
A través de este evento impulsado por Dirección del Instituto Municipal del Deporte, Tecamachalco busca promover la actividad física y el desarrollo de talentos locales, brindando a los jóvenes atletas una oportunidad única para competir y crecer en un entorno profesional.
A su vez, esta competencia refleja el compromiso del ayuntamiento de Tecamachalco, encabezado por el presidente municipal Mateo Hernández López, con el fomento y promoción del deporte en sus diversas disciplinas, además de impulsar la integración, salud y el desarrollo regional a través de la disciplina deportiva.
El registro para el evento ya se encuentra abierto, y todos los interesados en unirse a esta competencia podrán hacerlo a través de los canales oficiales del ayuntamiento de Tecamachalco o a los números 249 186 89 27 o 222 579 8578. (FS)
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 13 horas 46 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 13 horas 50 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 13 horas 53 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 14 horas 12 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 14 horas 50 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 14 horas 52 mins
Destacadas
-
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 20 mins 22 segs -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 11 horas 9 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 11 horas 14 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 11 horas 24 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 11 horas 45 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 11 horas 58 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 12 horas 17 mins
