- Ciudad
Puebla es nominada a Mejor Ciudad para Celebrar una Boda Destino
La revista especializada en el sector turístico México Desconocido y la Secretaría de Turismo federal, nominaron a la ciudad de Puebla al premio Lo Mejor de México, en la categoría Mejor Ciudad para Celebrar una Boda Destino, al considerarla una gran sede para hacer memorables las celebraciones de las parejas.
La descripción destaca que la arquitectura colonial de la ciudad, que incluye iglesias impresionantes, garantiza un ambiente romántico y un toque sofisticado para las bodas y fiestas de muchas parejas en ocasiones especiales.

Además, el estado de Puebla está nominado en la categoría de Mejor Platillo Típico que expresa la Esencia de la Gastronomía Mexicana, por el chile en nogada, considerado más que un servicio a la mesa, como una muestra de la identidad, tradición y sabor de la cocina de nuestro país.
La votación está abierta a todos los poblanos que deseen que la ciudad de Puebla gane este reconocimiento, a través del sitio www.lomejormexico.com, hasta el 20 de abril de 2025, previo acceso con una cuenta de correo electrónico de Gmail o de Facebook.
Los premios Lo Mejor de México son reconocimientos destacados en el sector turístico, en los que pueden participar todas las personas. Los resultados se revelarán en una ceremonia especial, en el marco del Tianguis Turístico de México, que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California. (MIG)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 6 horas 58 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 7 horas 1 min -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 7 horas 5 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 7 horas 24 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 7 horas 40 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 8 horas 2 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 4 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 8 horas 7 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 4 horas 21 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 4 horas 34 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 4 horas 35 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 4 horas 57 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 5 horas 29 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 5 horas 38 mins
