• Gobierno

Habrá prueba piloto para agilizar retorno de la caseta en Vía Atlixcáyotl

  • Diego Ramírez
A partir del paso deprimido ubicado en Chedraui Selecto, iniciará el proyecto en las próximas semanas
.

El coordinador del Gabinete estatal, José Luis García Parra, informó que se realizará una prueba piloto para mejorar la movilidad en el retorno ubicado antes de la caseta de cobro sobre la Vía Atlixcáyotl, en la zona de Lomas de Angelópolis.

Durante la conferencia del gobernador Alejandro Armenta, declaró que en conversaciones con la empresa Pinfra, concesionaria de la Autopista Atlixco-Puebla, “nos dieron algunas propuestas para intentar solucionar ese conflicto que se da en horas pico en el semáforo”.

Precisó que, a partir del paso deprimido ubicado a la altura de Chedraui Selecto, en las próximas semanas se implementará una prueba piloto para evaluar si ofrece los beneficios esperados.

Anteriormente, el coordinador había informado sobre el análisis de una propuesta para reubicar la caseta de cobro de la autopista hacia delante, con el objetivo de agilizar el tránsito hacia los fraccionamientos más alejados de Lomas de Angelópolis, en el municipio de Ocoyucan.

Además, subrayó que se revisarán todas las concesiones de vialidades estatales para garantizar un servicio óptimo para la población, incluyendo el libramiento elevado de la Autopista México-Puebla.

Misma situación ocurre con la empresa Agua de Puebla, ya que según señaló, continúan las mesas de trabajo con sus representantes para revisar sus condiciones y tarifas, adelantando que próximamente el mandatario estatal dará a conocer los resultados obtenidos. (PSR)

Tags: 

Comentarios de Facebook: