- Entretenimiento
Lazcano Malo emociona a Puebla con un concierto romántico
Lazcano Malo cautivó a su público en Foro Puebla con un emotivo concierto en el que celebró el amor y la amistad. La noche del sábado, el cantautor tamaulipeco deleitó a los asistentes con un repertorio de más de 29 canciones, abarcando tanto sus clásicos como temas de su última producción discográfica.
A las 21:00 horas, las luces del recinto se apagaron y, entre aplausos y ovaciones, Lazcano Malo inició su presentación. Desde el primer momento, interactuó con el público y complació peticiones, logrando que los asistentes corearan y bailaran al ritmo de su música.
Durante tres horas de concierto, interpretó canciones de su álbum más reciente, El color de la felicidad, además de éxitos como Te amo, Hoy me retiro, Caballito de mar, El rey del universo, Dos tallas más, Cerrado por reparación y Hombre de hojalata.
Uno de los momentos más memorables de la velada ocurrió cuando el cantante bajó del escenario para interpretar junto a los asistentes su emblemática canción Caballito de mar. El público se puso de pie para grabar y disfrutar el instante, convirtiéndolo en la sorpresa de la noche.
El concierto concluyó alrededor de la medianoche en un ambiente de euforia y emoción. Antes de despedirse, Lazcano Malo expresó su deseo de regresar pronto a Puebla para reencontrarse con su fiel audiencia. (LV)
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 5 horas 16 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 7 horas 19 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 7 horas 25 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 8 horas 12 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 8 horas 23 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 8 horas 58 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 9 horas 18 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 9 horas 19 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 5 horas 39 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 5 horas 50 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 5 horas 58 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 5 horas 59 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 6 horas 9 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 6 horas 20 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 6 horas 35 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 6 horas 38 mins
