• Seguridad

Caen 4 por ataque a vivienda en Tlalancaleca que dejó un muerto

  • Redacción
Los sujetos fueron detenidos en Ixtacuixtla, Tlaxcala; trascendió que estaban heridos y portaban equipo táctico
.

Fueron detenidos en Ixtacuixtla, Tlaxcala, cuatro hombres, señalados de estar implicados en los hechos registrados en la comunidad de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de Tlalancaleca donde una persona murió y una vivienda fue atacada a balazos.

Tras los hechos ocurridos en la comunidad de San Francisco Tláloc, donde sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego dejando como saldo un muerto y una vivienda baleada para después huir con rumbo a la comunidad de Espíritu Santo, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala.

Lugar donde no sólo se logró la detención de cuatro hombres que responden a los nombres de Abelardo N., Rigoberto N., Omar N. y Víctor N., sino que también fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego.

Versiones extraoficiales señalan que los detenidos presentaban heridas por impactos de arma de fuego y portaban equipo táctico, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET).

En esta acción participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala y de la Secretaría de Marina, así como personal de la PGJET.

Se presume que los detenidos están implicados en los hechos registrados en la comunidad de San Francisco Tláloc del municipio de Tlalancaleca, por lo que serán las autoridades quienes realicen laS investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: