• Seguridad

Detienen a empleado de Volkswagen por asaltar tienda en colonia Humboldt

  • Eloy Linares
El arrestado trabaja como facilitador de la Nave 21, Ramal 4, de la armadora alemana
.

Por asaltar una tienda, Hugo N, empleado de Volkswagen Puebla, fue detenido cuando intentaba huir por calles de la colonia Humboldt.

De acuerdo con fuentes cercanas a e-consulta, el detenido trabaja como facilitador de la Nave 21, Ramal 4, de la armadora. Su hermano también trabaja para la empresa alemana.

El 2 de febrero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Puebla implementó un dispositivo de despliegue regional para arrestar a un sujeto que asaltó un comercio al oriente de la ciudad.

“Se implementó un despliegue territorial con todos los grupos coordinados de esta Secretaría, iniciando una persecución terrestre, apoyada por aeronaves no tripuladas”, indicaron autoridades.

El operativo culminó con el alcance de una camioneta Volkswagen, en la cual viajaba Hugo N, de 50 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que dictamine su situación jurídica.

991 robos a comercio con violencia se registraron en la ciudad de Puebla durante el 2024, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE). (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: