• Política

Con gira, Jorge Romero y Mario Riestra fortalecerán al PAN Puebla

  • Gabriela García Guzmán
Evitó pronunciarse respecto a las denuncias por presuntas irregularidades contra la gestión de la exdirigente Augusta Díaz de Rivera
.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, llegará a Puebla en los próximos días como parte de una gira estatal organizada junto con Mario Riestra Piña, recientemente designado como dirigente estatal del partido.

Esta gira busca consolidar el acercamiento con la militancia y los consejeros de todas las regiones de la entidad, con miras a fortalecer la estructura interna del PAN y su futuro político.

En entrevista, durante la inauguración de la Radial a Cacalotepec, en San Andrés Cholula, Riestra Piña comentó que el relevo de la dirigencia estatal ya fue formalizado ante el Consejo Estatal del partido, de acuerdo con lo estipulado en la convocatoria.

El líder del blanquiazul en Puebla también señaló que actualmente se encuentran en el proceso de entrega-recepción de la administración, un paso crucial para evaluar las condiciones en que se encuentra el partido.

 

 

Asimismo, evitó pronunciarse respecto a las denuncias de irregularidades contra la gestión de la exdirigente Augusta Díaz de Rivera, y aseguró que emitirán un juicio definitivo una vez que se cuente con toda la información necesaria.

El pasado fin de semana, la secretaria general del PAN, Genoveva Huerta Villegas, acusó a Díaz de Rivera de dejar multas y deudas con proveedores sin liquidar, lo que podría derivar en acciones legales, según los hallazgos en la auditoría interna. (APP)

Comentarios de Facebook: