• Nación

Detienen mujer que aventó aceite hirviendo a vendedora de Xalapa, Veracruz

  • e-consulta Veracruz
La afectada sufrió quemaduras de primer y segundo grado por el aceite hirviendo que le cayó
.

Jasmin N. fue detenida por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz, por ser presunta responsable aventarle un cazo con aceite hirviendo a una vendedora de antojitos.

El ataque que quedó grabado en ideo y se viralizó el día de ayer en redes sociales sucedió en la colonia Revolución, de la ciudad de Xalapa, la tarde del pasado domingo 29 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mujer fue detenida por elementos policiales en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro, en el municipio de Veracruz.

Mujer arroja un cazo de aceite hirviendo a cocienera de fondita en Veracruz

El caso de Jasmin N. se viralizó cuando la familia de Guadalupe Ramírez dio a conocer el video en el que se observa que le avienta un cazo con aceite hirviendo en un negocio de antojitos ubicado en la colonia Revolución, en la capital del estado.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Jasmín N. y sus familiares que la acompañaban se molestaron porque no les entregaron la cuenta separada.

En el video que circuló en redes sociales se ve que discuten por algunos minutos y posteriormente la atacante le arroja el cazo que contenía aceite hirviendo.

La familia de Guadalupe Ramírez hizo pública la situación luego de que trasladaron a la afectada en un hospital para ser atendida de emergencia.

Por el aceite hirviendo que cayó sobre ella, Guadalupe Ramírez sufrió de quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Policías dejan ir a mujer que aventó aceite caliente a comerciante

​Marissa Domínguez Ramírez, hija de la mujer que sufrió el ataque con aceite hirviendo en Veracruz, denunció la mañana que elementos de la polícia veracruzana dejaron ir a la atacante, aunque la identificaron plenamente.

Pido que pague con cárcel y permanezca el tiempo que tenga que estar y también pague los gastos médicos”, fueron las palabras de Marissa Domínguez Ramírez.

Esta misma mañana, antes de que detuvieran a Jasmin N., los familiares de la afectada acudieron a Plaza Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz, en protesta por los hechos.

Exhortaron a las autoridades para proceder contra las personas que agredieron Guadalupe Ramírez; la deuda familiar por la atención de quemaduras ascendió a de 9 mil pesos, acusaron. (JRLM)

Con información de Alba Alemán

Tags: 

Comentarios de Facebook: