- Entretenimiento
El Grinch llega a WhatsApp: así puedes chatear con él
WhatsApp sorprende a sus usuarios con una nueva función que permite interactuar con el Grinch, el icónico personaje que odia la Navidad. Este chatbot, impulsado por inteligencia artificial, está disponible en dispositivos iOS y Android, ofreciendo conversaciones cómicas con el característico humor sarcástico del personaje.
Para hablar con el Grinch, los usuarios deben abrir WhatsApp, dirigirse a la lista de contactos y seleccionar la opción "Chatear con las IA". Una vez dentro, solo necesitan buscar "Grinch" en la barra de búsqueda y comenzar a chatear. El chatbot puede responder preguntas sobre sus planes navideños, compartir recetas festivas o incluso generar imágenes de su famosa cueva.
Además del Grinch, WhatsApp amplía su catálogo de chatbots con personajes como Goku, de Dragon Ball, y figuras populares de videojuegos como Roblox. También incluye herramientas más prácticas, como asistentes para aprender a conducir o proporcionar mensajes motivacionales. Incluso hay opciones esotéricas, como chatbots especializados en lecturas de Tarot.
Meta, la empresa matriz de WhatsApp, no solo apuesta por el entretenimiento. Su chatbot funcional, Meta AI, también está disponible para tareas prácticas como responder consultas generales, traducir mensajes y generar imágenes. Este asistente se puede activar desde un ícono azul en la esquina inferior derecha de la pantalla o escribiendo "@MetaAI" en cualquier chat.
Sin embargo, no todos los usuarios pueden acceder a estas funciones. La disponibilidad de Meta AI y los chatbots temáticos depende de actualizaciones de la aplicación y la región. Actualmente, estas herramientas están disponibles en países como México, Argentina, Chile y Colombia, con soporte en varios idiomas, incluido el español. (LV)
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 1 hora 11 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 1 hora 12 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 1 hora 23 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 1 hora 32 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 1 hora 40 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 21 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 2 horas 17 mins
Destacadas
-
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 11 mins 3 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 19 mins 35 segs -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 20 mins 15 segs -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 34 mins 47 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 52 mins 39 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 51 mins
