- Economía
Asociación de salones y jardines acusa a CCE de discriminación; los eliminaron
La Asociación Poblana de Salones y Jardines para Eventos (APSAJE) desconoce si aún son parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pues el presidente Héctor Sánchez cortó la comunicación con ellos al eliminarlos de un grupo de WhatsApp.
Así lo informó Daniel Pérez, presidente de la APSAJE, al señalar que tenían buena comunicación con el CCE y habían alcanzado algunos acuerdos para su sector.
Sin embargo, Héctor Sánchez, sin motivo alguno, los eliminó del grupo de WhatsApp en el que se encuentran todos los miembros de la asociación, lo cual fue extraño para ellos y no hubo motivos para ello.
#AlMomento Daniel Pérez, presidente de la Asociación Poblana de Salones y Jardines para Eventos (APSAJE), desconoce si aún forman parte del @CCEPuebla, pues su presidente @HectorASanchezM los discriminó al sacarlos de un grupo de WhatsApp sin motivo alguno.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 29, 2024
Vía @Manu_Cuellar10 pic.twitter.com/umI2AIKXcC
"Formábamos parte del Consejo y lo digo, formábamos porque sí estamos un poco extrañados por parte del presidente Héctor Sánchez de reuniones y acuerdos que habíamos tenido con anterioridad y que seguimos a la espera, y que solamente vimos que nos eliminaron de un grupo de WhatsApp. Sí estamos, la verdad, contrariados", expuso.
Por lo que hasta el momento desconocen si aún son parte del CCE por esta acción que realizó el presidente, pues tampoco hubo alguna formalidad de por medio.
Asimismo, señalaron que esta acción es contradictoria a lo que Héctor Sánchez ha asegurado que busca realizar con los empresarios para mantenerlos unidos.
Siguen en recuperación de la pandemia de covid-19
En otro tema, compartieron que su sector aún se está recuperando de la pandemia del covid-19, pues los insumos han aumentado, pero no pueden cobrar más a los consumidores, ya que buscan precios bajos para sus fiestas.
Asimismo, revelaron que desde la pandemia surgieron lugares clandestinos que han acaparado 35 por ciento de su cartera, por lo que los invitaron a regularse y unirse a la asociación. (MIG)