- Municipios
Perros devoran a cachorro en refugio y se hace viral, albergue cerrará
Luego de que vecinos reportaron que los perros se comían entre ellos al interior del refugio "Huellitas con Alma" ubicado en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en emunicipio de San Pedro Cholula, los dueños del lugar decidieron frenar la recepción de más caninos.
De acuerdo con un comunicado, el cierre de sus puertas obedece a la falta de recursos e infraestructura para atender a los animales, a pesar de que este espacio sirvió para atender perros en situación de abandono y maltrato desde hace 20 años.
De acuerdo con su fundadora, Alma Sánchez, el albergue para perros no recibirá más especies, ya que desde la viralización del video en el que se aprecia el ataque de una jauría en contra de un cachorro han recibido amenazas y agresiones que obstaculizan la operación del lugar.
Señaló que aunque despidió al cuidador que permitió que ocurriera este hecho lamentable y sostuvo reuniones con autoridades animalistas del municipio y el estado, ahora se enfocará en promover la adopción de los 105 perritos que viven en "Huellitas con Alma".
Hace unos días se difundió un video en redes sociales tomado por uno de los vecinos del albergue, que aseguró que el lugar operaba en pésimas condiciones y que los animales no tenían alimento, razón por la que terminaban comiéndose entre ellos.
En el clip se observa a un grupo de perros que se lanzan contra un cachorro, sin que alguno de los cuidadores interviniera para rescatar al canino agredido. Tras el ataque, el perro muere y comienza a ser devorado.
Destacadas
-
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 7 mins 22 segs -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 17 horas 17 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 17 horas 30 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 17 horas 37 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 17 horas 44 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 17 horas 59 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 15 horas 25 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 16 horas 7 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 16 horas 17 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 16 horas 37 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 17 horas 10 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 17 horas 14 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 17 horas 23 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 17 horas 29 mins
