- Municipios
FGE irrumpe velorio de ganadero en Tlacotepec; familia retiró cuerpo sin permiso
Luego que el empresario ganadero Honorio Antonio N., de 63 años de edad fuera localizado muerto y con varios impactos de bala en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, trascendió que agentes de la Fiscalía General del Estado, irrumpieron en el domicilio donde era velado, pues su familia no esperó la llegada de peritos y se lo llevó del lugar donde fue hallado.
Fue Amador Castro, identificado como hermano del hoy occiso, quien a través de su página de Facebook Noticias TlaquenoRadio, informó que el sepelio de Antonio, se realizaría este 11 de septiembre. De acuerdo con el itinerario, a las 8 de la mañana iniciaría una cabalgata rumbo a su rancho, posteriormente le harían un homenaje en la primaria Agustín Melgar, una misa de cuerpo presente y finalmente lo llevarían a su última morada en el panteón de esta demarcación.
En este mismo perfil, Amador dedicó unas palabras a su difunto: “Hermano mío Antonio Castro nos cambiaron los planes de vida que teníamos. Con un gran dolor en el corazón y que aún no es de creerse, te nos adelantaste. Quisiéramos que solo fuera una pesadilla, nos dejas un gran vacío y una destrucción en toda la familia y con todos tus amigos y conocidos. No era la forma en que tenías que irte, tú no eras malo y el pueblo entero lo sabe, pero existe la justicia divina y ella se encargará de hacer que esto no quede impune”, escribió.
Sin embargo los planes ya no se llevaron a cabo, puesto que pobladores relataron que previo a la salida del cortejo fúnebre, arribaron al domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán de Tlacotepec de Díaz, agentes ministeriales quienes recogieron el ataúd, para cumplir con el proceso que marca la ley, incluida la necropsia que arroje las causas de muerte de Antonio.
Aunque la Policía Municipal de Tlacotepec actuó como primer respondiente en el hallazgo del cadáver en un camino de tercería, notificaron a la FGE que la familia del occiso, no quiso esperar la llegada del Servicio Médico Forense y sin autorización, se llevó el cuerpo.
Destacadas
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 45 mins 6 segs
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 2 horas 6 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 3 horas 38 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 4 horas 15 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 5 horas 52 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 23 horas 43 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 23 horas 46 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 23 horas 58 mins
Destacadas
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 5 mins 11 segs
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 23 mins 28 segs
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 1 hora 13 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 1 hora 21 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 1 hora 53 mins
-
Ayuntamiento invita a poblanos a taller en honor a Leonora CarringtonCiudadHace: 2 horas 13 mins
-
Arzobispo de Puebla, estable tras cirugía de rodillas en GuadalajaraSociedadHace: 2 horas 27 mins
-
Pobladores de La Resurrección exigen liberar detenidos tras trifulcaCiudadHace: 3 horas 2 mins