• Política

Juan de Dios Bravo niega ser dueño de inmueble que lo vinculó con Tania N

  • Daniel Sandoval
El priista reveló que la “alianza” le pidió hacer mutis sobre el tema para no hacerlo mediático
.

El dirigente municipal del PRI, Juan de Dios Bravo, negó que el domicilio por el que se le vinculó con Tania N., le pertenezca y optó por guardar silencio, pues la “alianza” le pidió no hacer mediático el tema.

En entrevista, el priista explicó que fue víctima de un linchamiento mediático por parte de varios políticos al relacionarlo con la hoy detenida y quien cumple un proceso por cargos de cohecho, delitos contra la salud en modalidad de posesión con fines de comercio de drogas, portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y sin licencia.

"Les comento que es una gran mentira que yo sea el dueño del inmueble, me pareció un linchamiento mediático, todos dijeron que yo era el dueño y que tenía responsabilidad; hasta ahorita yo estoy laborando con normalidad en el partido", afirmó.

Asimismo, Bravo Jiménez aseguró que en cuanto a la investigación que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició en su contra, señaló que lo que realmente hizo fue buscar al dueño de la casa, pero no exactamente a él.

Añadió que la relación con la detenida ha sido como la que todos han tenido con ella, por lo que le pareció una afrenta en su contra el relacionarla directamente con él.

Ahora se encuentra enfocado en el partido, tras el proceso electoral, por lo que espera que se puedan resolver las cosas, pues la FGE no lo ha buscado para rendir declaraciones por alguna situación.

Finalmente, el priista indicó que fue la "alianza" quien le pidió guardar silencio y no saliera a desmentir las versiones que afirmaban que el domicilio donde se encontraron las armas y las drogas era suyo.

"En el proceso electoral me pidieron, que estábamos en una alianza, que no saliera mediáticamente y así lo hice, me abstuve (...) me lo pidió la alianza", reveló Bravo Jiménez. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: