• Ciudad

Muerto en Caleras, tiene que ver con venta de alcohol: Adán Domínguez

  • Daniel Sandoval
Celebró la aprobación de la ley que regula la venta de alcohol en la capital, para evitar la violencia
.

Por casos como la riña del domingo en San Jerónimo Caleras que dejó un muerto y dos lesionados, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, celebró la aprobación de la ley que regula la venta de alcohol en la capital. Dijo con ella se busca evitar la violencia.

En entrevista este 19 de agosto el presidente municipal aseguró que sólo falta se oficialice el decreto para la capital en la Gaceta Municipal, con el fin de que la nueva ley sea acatada.

Domínguez secundó la postura del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en que la regulación de la venta de alcohol combatiría la violencia suscitada en bares y antros del estado y situaciones como la de San Jerónimo Caleras.

"El caso en San Jerónimo Caleras justamente tiene que ver con lo que hablábamos de la venta de bebidas alcohólicas. Nosotros fuimos primer respondiente", afirmó el edil poblano.

En torno al caso de este domingo, Domínguez explicó que la información ya se entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones pertinentes y aclare los motivos de la riña.

De acuerdo a versiones preliminares, dos familias se involucraron en una pelea en donde hubo detonaciones de arma de fuego, que dejó como saldo un hombre muerto y dos más lesionados.

Comentó que la Policía Municipal actuó como primer respondiente y pudo dar toda la información pertinente para la investigación de la FGE. Señalo que será en próximos días cuando se den a conocer más detalles e información sobre la naturaleza del acto.

"Como primer respondiente se está aportando la información necesaria a la Fiscalía del Estado que será la encargada de tener la información y dar a conocer la información como tal", indicó. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: