• Virales

Tras encarar a Anabel Hernández en vivo, Paty Navidad le exige pruebas

  • Mariana Velázquez
La actriz mexicana afirmó que solo una de las tres historias que la involucran con el narco dentro del libro “Las señoras del narco” es real y el resto son falsas
.

La periodista Anabel Hernández y la actriz Paty Navidad tuvieron un encontronazo en vivo durante la transmisión del programa “La Mesa Caliente”, la discusión giró en torno a las acusaciones que Hernández hace sobre la artista en su libro “Las señoras del narco”. Hoy Navidad aparece para exigir a la periodista las pruebas en las que basa su supuesta relación con el crimen organizado.

En el programa de Telemundo la actriz apareció visiblemente molesta y en su intervención aprovechó para cuestionar a la periodista por su libro. Paty afirmó que, si bien una de las tres historias en donde la menciona es real, las otras dos son falsas.

"Pero hay otras dos historias que menciona que son completamente falsas; te invité en ese momento a que me mostraras las pruebas, creo que tu libro está basado en cosas que te dicen, es un libro que está contado de forma tramposa (…) no hay cómo me compruebes esas dos historias que son completamente mentira", expresó la famosa.

En su defensa, Anabel dijo que los testimonios que incluye se consideran como una prueba suficiente. No obstante, Navidad reiteró su inocencia e invitó a Hernández a vender sus historias como un “cómic” por su poca veracidad, según ella.

"No me dedico al narcotráfico ni tengo un solo nexo como usted lo ha dicho, quise ponerle una demanda, pero no puedo porque su libro está escrito de una manera chismosa, usted lo tiene que vender como cómic, como ciencia ficción o como chismes, usted revuelve verdades con mentiras, y al usted revolver verdades con mentiras se pierde todo el valor del libro", estalló la también cantante.

El día de hoy Paty Navidad apareció en el programa “En Casa” y se preguntó por qué dicho libro señala especialmente a personajes del espectáculo como ella.

“No estoy dispuesta a aceptar mentiras porque a mi me ha costado mucho ganarme un lugar para que venga la señora a difamarme y a quitarme credibilidad con un libro que está basado en puros ‘me dijeron’, ‘se supone’, ‘se dice’, ‘se rumora’ y chismes.”, dijo preocupada.

Aunque de nuevo admitió que una de sus historias es real, volvió a exigir pruebas a la autora sobre el resto de casos.

“Nada más que las investigaciones deben ir con pruebas porque es muy fácil ir señalando y difamando a las personas sin mostrar una sola prueba y eso no se hace”, sentenció.

Finalmente, la modelo invitó a los seguidores del programa a reflexionar acerca de que los periodistas no necesariamente dicen la verdad todo el tiempo, del mismo modo que las actrices no mienten o intentan simular siempre. (MV)

Tags: 

Comentarios de Facebook: