- Seguridad
Identifican a hombre hallado muerto en el río Alseseca; era taxista
El cadáver del joven hallado en avanzado estado de descomposición en el río Alseseca, en Totimehuacán, corresponde a Luis Enrique Ortega Zancatl, quien había sido reportado desaparecido por su familia.
Hasta donde se tiene conocimiento, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas de su deceso, pues de acuerdo con la necropsia contaba con una herida en el cuello al parecer por un arma de fuego.
Luis Enrique era taxista de oficio y la principal hipótesis de su muerte es un posible robo de vehículo, pues su unidad aún no ha sido localizada.
Tal y como e-consulta informó, el fin de semana, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, fue hallado el cadáver de un hombre en el río Alseseca, en un avanzado estado de descomposición.
Luego de que rescatistas sacaron el cuerpo y el mismo fuera trasladado al Semefo, se estableció que el varón respondía al nombre de Luis Enrique Ortega, pues las señas particulares coincidían con el reporte que había realizado su familia.
Había sido reportado como desaparecido desde el 6 de agosto, cuando salió de su domicilio en Coronango, desde ese día no se supo de él hasta que su familia fue notificada para darle la trágica noticia. (MCJ)