• Sociedad

Arzobispo de Puebla pide por familia que murió en Coronango

  • Nancy Camacho
Víctor Sánchez Espinosa, durante la homilía de este domingo en Catedral, oró porque los deudos de la familia puedan tener pronta resignación
.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el descanso eterno de la familia que murió en un accidente en el municipio de Coronango, luego que un autobús de personal embistiera la camioneta en la que viajaban.

Durante la homilía de este domingo 28 de julio en la Catedral de la capital poblana, el líder de la grey católica hizo oración por aquellas personas que fallecieron en días recientes, así como de quienes cumplieron su aniversario luctuoso.

Entre las personas que enlistó el arzobispo estuvieron los seis integrantes de una familia que fallecieron el pasado 20 de julio.

"Te pedimos señor por nuestros hermanos difuntos, por Jacobo Osorio, Ernestina Amastal, Ariadna Osorio, Gabriela Fabián, Santiago Osorio y Ángel Said Osorio. Toda una familia que murió en un accidente en los días pasados en Coronango, pedimos por ellos", expresó el arzobispo.

Por lo anterior, Sánchez Espinosa pidió porque la familia de los fallecidos pueda tener pronta resignación y paz en su corazón.

Es de mencionar que un autobús de transporte de personal que manejaba un hombre en aparente estado de intoxicación, embistió la camioneta Voyager en la que viajaba la familia. El siniestro fue de tal magnitud que la Voyager quedó completamente destruida y sus ocupantes atrapados entre los fierros retorcidos. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: