• Municipios

Ángel, víctima colateral de tragedia en Coronango; quedó viudo y huérfano

  • Rocío Carbente
Su hermana Ariana, quien también murió dejo en orfandad a 3 menores de edad, exige justicia por todos
.

Ángel Osorio a sus no más de 25 años, perdió a su esposa, a sus dos hijos pequeños, a su hermana y a sus padres, luego que un sujeto de apenas 19 años en aparente estado de ebriedad, los embistiera con un autobús de personal, mientras viajaban a bordo de su vehículo en la calle Emilio Portes Gil de Coronango, la noche del pasado sábado 20 de julio.

Ángel refirió que hasta el momento, la gente de su municipio es la única que se ha acercado para brindar apoyo moral y económico, pues ni el gobierno del estado o el ayuntamiento de Coronango lo han hecho y mucho menos la empresa para la que trabaja el responsable de las seis muertes.

“No nada más fue mi esposa, fueron mis hijos, mi mamá, mi papá y mi hermana, mi familia completa”, dijo Ángel en entrevista, a la par que exigió todo el peso de la ley, caiga sobre el hombre que de manera imprudente, les arrebató la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Ángel Osorio, quien quedó viudo y huérfano, dio a conocer que su hermana Ariana, víctima mortal del siniestro, dejó en orfandad a 3 pequeños, por lo que es necesario que haya justicia y cero impunidad.

Es en el domicilio de la familia Osorio Fabián, que se velan los restos de las personas que en vida respondieron al nombre de:

  • Jacobo Osorio Pérez de 48 años de edad (papá de Ángel).
  • Ernestina Amastal Cuetlacli de 43 de edad (mamá de ángel).
  • Ariana Osorio Amastal de 25 años de edad (hermana de Ángel).
  • Gabriela Fabián Morales de 23 años de edad (esposa de Ángel y madre de los menores Santiago y Ángel Said).
  • Santiago Osorio Fabián de 3 años de edad (hijo de Ángel y Gabriela).
  • Ángel Said Osorio Fabián de 1 año de edad (hijo de Ángel y Gabriela).

En tanto, la señora Luisa Morales, madre de Gabriela, recordó los últimos momentos que vivió con ella, la describió como una persona alegre y amorosa con sus hijos, por ello, lamentó la forma en la que murió por culpa de una persona en estado ebriedad.

Respecto al tema legal, Luisa aseguró que darán batalla para que el responsable no deje la cárcel, pues más allá de pagar una fianza, debe responder por quitarle la vida a una familia completa.

Este día, a través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se muestra el paso del conductor del autobús por calles de Coronango previo a la tragedia; en las imágenes se constata que circulaba a exceso de velocidad. Se sabe que antes de embestir la unidad en la que viajaba la familia, colisionó con otros dos vehículos estacionados.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: