• Virales

Con ramo buchón, poblanos se comprometen en el zócalo de Puebla

  • Mariana Velázquez
Flores El Patrón formó parte de esta tierna pedida de matrimonio
.

La emblemática Catedral del zócalo de Puebla sirvió como escenario para una pareja que se comprometió en matrimonio. Fue durante la tarde del miércoles 17 de julio cuando Silvia dio el sí a José, quien le preparó una sorpresa junto a Flores El Patrón viviendo un momento que se ha vuelto viral en redes sociales.

Flores El Patrón es un modelo de entrega de flores que se popularizó en TikTok. Este negocio ya hace entregas en Puebla, por lo que José los contactó para montar este tierno espectáculo en el corazón del Centro Histórico de Puebla.

En un video compartido en redes, se observa a una mujer sentada en una banca del zócalo; de pronto otra chica se dirige a ella para confirmar que su nombre es Silvia. Una vez que ella lo afirma, se oye en el fondo una voz acercarse mientras anuncia que tiene un regalo para ella: un enorme ramo buchón.

@floreselpatronpuebla Muchas felicidades a los recien comprometidos! #floreselpatron #flores #lemandafloreselpatron #puebla #floreselpatronpuebla #buchon ♬ sonido original - floreselpatronpuebla

¡Señorita Silvia es un usted muy afortunada señorita Silvia, mire nomás qué regalazo viene a traerle El Patrón, señorita Silvia. Con todo el cariño y el amor del mundo, el patrón le dio este regalazo: 500 florezotas, con todo el cariño del mundo, con todo el amor que el patrón podría tenerle señorita Silvia porque la ama!”, expresó el repartidor vestido con camisa roja y un sombrero negro.

Mientras esto ocurre, su novio José se acerca para abrazarla bajo una lluvia de confeti y ante la mirada de los asistentes que grababan el momento con su celular.

“No sé si sabe dónde está el patrón, pues aquí está el patrón, no solo son las flores, el patrón me pidió entregarle otra cosilla, pero se la va a dar junto con estas flores, le trae una propuesta…”, añadió el hombre de las flores.

De pronto José se arrodilló e hizo la entrega del anillo de matrimonio, el cual fue aceptado por Silvia. A pesar de que, por los nervios, el novio colocó la sortija en la mano equivocada, ambos cerraron el momento con un beso de amor en medio del aplauso de los presentes. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: