- Municipios
Denuncian a excandidato de Tepexco por amenazas de muerte
El excandidato para la presidencia municipal de Tepexco, Evodio Ramírez Peña, fue señalado por presuntas amenazas de muerte, y daño a la propiedad privada, que hizo contra una mujer de la tercera edad.
Margarita Arenas Tapia, la afectada, fue quien denunció en redes sociales a Ramírez Peña, ya que afirmó que el excandidato ha intentado despojarla de unos terrenos de cultivos que se encuentran en la junta auxiliar de Calmeca.
En su denuncia, Arenas Tapia mencionó que el excandidato ha argumentado que le pertenecen los terrenos, sin que haya presentado, o cuente, con documentos que lo acredite como el supuesto dueño.
Los ataques originados por el también exsíndico municipal aumentaron en 2023, por lo que ha amenazado de muerte a Margarita Arenas, a quien empujó en una ocasión en la que ella intentó defender su propiedad cuando la visitó Ramírez Peña, de acuerdo con lo denunciado.
Finalmente, la afectada mencionó que el terreno fue una herencia de su padre, pero Evodio Ramírez insisten en que es suyo. (RC)
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 26 mins 8 segs -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 41 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 4 horas 35 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 5 horas 9 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 6 horas 53 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 7 horas 1 min -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 7 horas 14 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 1 hora 32 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 2 horas 9 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 2 horas 35 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 3 horas 9 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 3 horas 18 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 6 horas 10 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 6 horas 32 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 6 horas 34 mins
