- Espectáculos
Olga Breeskin estalla por críticas a Aventurera: Primero véanla, carajo
La violinista, actriz y vedette Olga Breeskin salió en defensa de Irina Baeva, quien ha sido duramente criticada por su desempeño como bailarina en la recién estrenada obra musical “Aventurera”. Estos señalamientos han afectado la percepción del público de la puesta en escena, de modo que la famosa lamenta los daños colaterales que esto trajo a todos los miembros de la producción de Juan Osorio.
Olga Breeskin fue interceptada por los medios a la entrada de el salón Los Ángeles donde se mostró molesta por la forma en que el público, la prensa y algunas personalidades han calificado a Baeva.
“La respeto como artista, como actriz, como compañera, como cantante, como rusa que ama México. Es una súper artista, le guste a quien le guste, le cuadre a quien le cuadre”, dijo en su defensa.
La violinista fue contundente al señalar que esta versión de Aventurera es diferente a la anterior producida por Carmen Salinas e invitó al público a verla antes de emitir un juicio, pues asegura que esta obra está más apegada a la historia original de cine de 1950 protagonizada por Ninón Sevilla.
“Primero véanla, carajo; vean la película porque esta es una réplica de la película. Olvídense de las demás aventureras. Gracias a Dios que no las vi porque estaría criticando que si baila o si no baila. Ella tiene que ser actriz, señoras y señores, me da vergüenza que sean tan crueles.”
Finalmente, Breeskin llamó a la reflexión a aquellos que han criticado a Baeva, pues de acuerdo con la exvedette, Irina ama México y un mal juicio puede afectar a muchas personas.
“Tóquense el corazón, mis amores, cómo piensan que mis paisanos mexicanos van a tratar así a una rusa enamorada de México desde niña, ¿qué clase de mexicanos somos?, me da vergüenza que hablen tan cruelmente, cuando uno habla para destrozar vidas personales, empresas, fuentes de trabajo donde hay necesidad, señores... tiéntense el corazón un poquito”, puntualizó.
Por otro lado, Olga Breeskin dijo que Irina Baeva no pasa un buen momento personal y dejó entrever que su pareja, Gabriel Soto, no la trata bien, lo que ha provocado especulaciones sobre un rompimiento entre ellos. “Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien”, expresó a los medios. (AD)