- Seguridad
Dan cristalazo a farmacia del Centro Histórico; buscaban medicinas y comida
Un ladrón solitario dio un cristalazo a una Farmacia Benavides ubicada en el Centro Histórico de Puebla con el fin de robar medicamentos y otros artículos este 18 de junio; al sujeto lo detuvieron agentes policiales quienes lo identificaron como Juan N.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la mañana de este martes al filo de las 7:00 horas, cuando transeúntes reportaron que el local ubicado en la calle 2 Sur y calle 5 Oriente tenía uno de los cristales de la fachada fracturados.
La Farmacia Benavides del Centro Histórico de #Puebla, se encuentra resguardada por agentes policiacos tras haber recibido un cristalazo por parte de un ladrón con el fin de robar mercancía. El delincuente identificado como Juan N, fue detenido cuando intentó llevarse… pic.twitter.com/sb9ZPmeQ8u
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 18, 2024
Por el acto y ante el riesgo de que se sucediera un robo, agentes de la Policía Turística de Puebla, arribaron al lugar de los hechos a los pocos minutos de que recibieron el reporte.
Justo en el momento en que descendieron de su patrulla notaron al interior del inmueble un hombre que intentó salir con mercancía diversa. En ese momento, los agentes policiacos detuvieron al sospechoso.
Al ladrón lo identificaron como Juan N. de 29 años, quien se presume tronó el cristal con una piedra para ingresar a la Farmacia Benavides para robar medicinas y comida. El hombre quedó a disposición de las autoridades correspondientes. (JRLM)
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 4 horas 12 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 4 horas 46 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 4 horas 56 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 4 horas 58 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 5 horas 11 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 5 horas 38 mins
Destacadas
-
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 1 hora 11 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 1 hora 22 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 2 horas 11 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 4 horas 10 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 4 horas 21 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 4 horas 27 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 30 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 4 horas 33 mins
