- Espectáculos
Ángela Aguilar rompe el silencio y presume tattoo inspirado en Nodal
El día de hoy salió a la luz una entrevista donde Ángela Aguilar pone fin a los rumores acerca de que contrajo nupcias con Christian Nodal, además aseguró que no está embarazada. “Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, declaró a la revista Quién.
En la misma entrevista, Ángela compartió por primera vez el resultado final del tatuaje que se realizó en honor a su pareja Christian Nodal. Fue durante su último viaje a Roma donde la cantante se plasmó en la piel para siempre las iniciales “CN”.
Previamente, el tatuador Alessandro Capozzi fue quien confirmó que la intérprete se realizó un tatuaje inspirado en su novio y que se encontraba con él en una “escapada romántica” en Italia. Este rumor ahora confirmado se sumó a la serie de escándalos alrededor de su relación con Nodal entre los que destacan que durante su viaje posiblemente realizaron una boda fugaz hasta un presunto embarazo.
Finalmente, Aguilar ha salido a desmentir tales rumores y compartió su postura ante la ola de críticas que ha recibido tras anunciar su noviazgo.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, declaró.
Además, habló acerca de las razones que la motivaron a hacer pública su nueva relación pese a la polémica.
“Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”.
Sin miedo a nada la intérprete de Qué agonía posó para la revista de celebridades presumiendo el resultado final de su tatuaje número 11, el cual tiene un significado especial pues está relacionado a la fecha de nacimiento de Nodal (11/01/1999) y el mes de la muerte de su abuela Flor Silvestre (25/11/2020).
“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”, finalizó Ángela Aguilar de 20 años. (AD)