- Gobierno
Céspedes llama a dejar atrás la contienda electoral y trabajar por Puebla
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a dejar la contienda electoral atrás, trabajar en unidad y asumir la responsabilidad en cada uno de los municipios, así como aceptar los resultados de las elecciones del 2 de junio.
En rueda de prensa este 10 de junio el titular del Ejecutivo estatal señaló como importante que los actores políticos, de la mano de los partidos, asuman la responsabilidad de los tiempos postelectorales y que no busquen pretextos o culpar a alguien sobre los resultados.
#ÚltimaHora El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón (@SergioSalomonC) llama a los actores políticos del estado a dejar atrás la contienda electoral y trabajar ahora en unidad por el bien de los poblanos pic.twitter.com/8eouu8cYaX
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 10, 2024
"Lo que se genere el día de la elección es el resultado del trabajo de una campaña inclusiva, participativa, activa, con propuestas, con análisis, con estructuras, y los resultados que se dan es el trabajo de todas las fuerzas políticas. Ese tema de que hay mano negra y que alguien tenga responsabilidades, no hay", declaró.
Céspedes Peregrina señaló que ahora es momento de “mostrarle al pueblo el amor que dijeron durante su campaña” y sumar esfuerzos con quién la mayoría ciudadana eligió que fueran sus gobernantes; invitó a pasar a la normalidad, sin echar a pelear al pueblo y sin “ponerle piedras” al próximo gobierno.
Céspedes refrenda apoyo a Alejandro Armenta
Respecto al tema de los funcionarios electos, el actual gobernador reiteró al gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, sostener un diálogo permanente y constructivo, así como a los diputados federales, locales y presidentes municipales electos.
“Nuestro compromiso con Puebla y el bienestar de los poblanos deberá ser siempre nuestra máxima prioridad, reitero que es momento de que dejemos aún lado lo electoral y trabajamos en unidad (…) si convencimos, tenemos resultados, si no, hay que analizar y ver cómo mejoramos, pero hoy Puebla nos necesita", sentenció el gobernador de Puebla. (JRLM)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 22 horas 59 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 23 horas 27 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 23 horas 57 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 6 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 16 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 25 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 55 mins
Destacadas
-
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 1 hora 24 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Estudiante UDLAP participa en WWDC26, encuentro de desarrolladores de appsEducaciónHace: 2 horas 32 mins -
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 2 horas 43 mins
