- Elecciones
Eduardo Rivera confía en que hechos violentos no empañen proceso electoral
Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, confío en que los recientes hechos ocurridos al interior del estado no empañen el proceso electoral y pide a las autoridades salvaguardar la tranquilidad y la paz de los ciudadanos.
Este domingo 2 de junio, el panista ejerció su derecho al voto en el Jardín de Niños Federal Carlo Lorenzini en la zona de Camino Real a Cholula, en donde tardó más de 1 hora para poder pasar.
#AlMomento El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, Eduardo Rivera (@eduardorivera01), espera que los recientes hechos ocurridos al interior del estado no empañen el proceso electoral y pide a las autoridades salvaguardar la tranquilidad y la paz de los ciudadanos… pic.twitter.com/MTsh374lPB
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 2, 2024
En entrevista, el candidato a la gubernatura del estado felicitó a los ciudadanos que están saliendo a votar y pidió que continúe la participación hasta el cierre de las casillas.
Dijo que espera que las incidencias en Santa María Coyomeapan y en Tlapanalá no sean recurrentes en todo el estado y limite la participación de los habitantes
"Nosotros esperamos que este tipo de hechos no afecten el proceso electoral y por eso insisto a la gente a participar (...) deben ser permanentes, necesarios que las voces de los candidatos y de los representantes de cualquier partido político en cualquier municipio deban ser atendidas por las autoridades estatales, municipales y federales, es muy importante salvaguardar la tranquilidad y la paz", declaró.
Finalmente, el panista comentó que confía en la participación mayoritaria de los poblanos libres, por ello, es que estarán muy al pendiente del desarrollo del proceso y la jornada electoral. (MIG)
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 39 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 4 horas 16 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 4 horas 31 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 1 min -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 24 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 6 horas 1 min -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 6 horas 8 mins
Destacadas
-
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 1 hora 53 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 2 horas 30 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 2 horas 53 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 4 horas 57 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 5 horas 14 mins
