- Espectáculos
¡Van sobre Ángela Aguilar! Es captada junto a Nodal tras romper con Cazzu
A un día de que la pareja de artistas, Christian Nodal y Cazzu confirmaran su separación, ha comenzado a circular en redes sociales una fotografía donde aparece la cantante Ángela Aguilar al lado de Nodal. Esta imagen ha desatado una polémica entre los fanáticos de los famosos quienes se preguntan si dicha foto sería prueba de un posible romance o de una simple colaboración juntos.
La imagen fue compartida por la cuenta de Instagram @reinaveneenosa, en dicha fotografía aparecen los cantantes saliendo de un establecimiento en Estados Unidos. Aunque en la evidencia, Aguilar se muestra concentrada en su celular mientras Nodal mira a un lado y sin ninguna situación comprometedora, los fanáticos de los intérpretes no dudaron en lanzar especulaciones.
¿La verdadera razón?
— La Comadrita (@lacomadritaof_) May 24, 2024
Quedé fría pic.twitter.com/6ET0h7WY98
Por un lado, algunos seguidores sospechan que pueda tratarse de una posible relación sentimental, mientras que otros aseguran que más bien estarían trabajando en una nueva colaboración.
“Ella siempre ha querido”, “Dudo que tengan algo, siempre se ha sabido que son re amigos”, “No lo creo, seguro van a sacar canción nueva”, “¿Y si te llevo rosas?”, “Pues Nodal se ve de lo más feliz ni se ve dolido por el truene, entonces a mí me parece que sí pueda ser que esté con Ángela”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación.
Aunque se desconoce el origen y la fecha en que fue captada la fotografía, se sabe que Nodal se presentó en concierto la noche de ayer 23 de mayo en Monterrey, Nuevo León.
Mientras tanto los fanáticos de los jóvenes intérpretes se encuentran a la expectativa de un nuevo tema, pues desde que lanzaron “Dime cómo quieres” hace cuatro años no han anunciado novedades musicales en conjunto. (AD)
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 7 horas 43 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 8 horas 25 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 8 horas 48 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 11 horas 5 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 27 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 12 horas 51 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 13 horas 27 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 15 horas 6 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 6 horas 44 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 7 horas 2 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 7 horas 26 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 8 horas 59 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 9 horas 42 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 10 horas 11 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 10 horas 31 mins
