- Elecciones
Inicia ONMPRI capacitación para mujeres, "Escuela para la Vida"
El Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) puso en marcha el programa educativo virtual “Escuela para la Vida", señaló su presidenta nacional, Xitlalic Ceja García, quien aseguró la finalidad es “contribuir al empoderamiento y desarrollo integral de las mujeres mexicanas”
Al inaugurar los trabajos de capacitación, Xitlalic Ceja dio la bienvenida a todas las participantes de este ambicioso programa educativo nacional, cuyo módulo inaugural abordó la temática "Proyecto de Vida", que resaltó la importancia de definir metas claras y trazar una ruta de acción efectiva para su consecución.
La presidenta del ONMPRI enfatizó que, por instrucciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se impulsan este tipo de acciones educativas enfocadas a la capacitación en favor de las mujeres.
"Se tiene el firme compromiso de brindar una experiencia educativa de calidad y enriquecedora, diseñada para fortalecer las capacidades, potenciar los talentos y empoderar a las mujeres en la consecución de sus metas y más elevados anhelos", enfatizó.
Los cursos virtuales, "Escuela para la Vida", se llevarán a cabo los martes y jueves de cada semana, en los que se abordarán temas fundamentales como "Confianza en Sí Misma", "Resiliencia", "Círculo de Influencia" y "Heridas del Alma", entre otras, de gran trascendencia para el empoderamiento femenino.
Xitlalic Ceja exhortó a las mujeres a sumarse a esta oferta académica, estructurada para atender las necesidades e intereses del sector femenino, que abarca desde el liderazgo y empoderamiento hasta la educación financiera, salud y bienestar integral.
Por último, la dirigente del ONMPRI sostuvo que en cada curso, taller o capacitación que se ofrezca, se tendrá por meta coadyuvar a que las mujeres alcancen su máximo potencial y se consoliden como líderes de cambio en sus comunidades y hogares, por lo que las exhortó a registrarse para aprovechar esta oportunidad de superación sin costo, en www.onmprinacional.org. (JRLM)
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 20 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 13 horas 57 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 14 horas 12 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 42 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 5 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 15 horas 15 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 15 horas 41 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 15 horas 49 mins
Destacadas
-
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 46 mins 13 segs -
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 8 horas 46 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 11 horas 33 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 12 horas 11 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 12 horas 34 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 14 horas 38 mins
