• Elecciones

Mario Riestra encabeza por 7.5 puntos encuesta de Massive Caller

  • Redacción e-consulta
El candidato del PAN superó a José Chedraui Budib en la encuesta de Massive Caller
.

El candidato a presidencia municipal capitalina por la coaliciónMejor Rumbo para Puebla”, Mario Riestra Piña, encabeza la encuesta que realizó la firma Massive Caller y supera por 7.5 puntos al abanderado de Morena, José Chedraui Budib.

Dentro de los resultados de la encuesta que realizó Massive Caller el pasado 14 de mayo, el 44 por ciento de los encuestados respondió que elegirían a Mario Riestra Piña del Partido Acción Nacional (PAN) ante la pregunta “¿por cuál partido político, coalición o candidato votaría usted?”.

En contraparte, el 36.5 por ciento de los encuestados dijeron que votarían por José Chedraui de Morena, mientras que el 4.8 por ciento aseveró que elegirían a Rafael Cañedo Benítez, de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, un 14.7 por ciento de los encuestados respondió que aún no deciden por cuál de los tres candidatos a la alcaldía de Puebla votarían el próximo 2 de junio, día de las elecciones.

Encuesta Massive Caller Alc... by reportero econsulta

La encuesta que levantó Massiver Caller fue realizada por medio de la técnica de robot, es decir, grabaciones enviadas a hogares que son contestadas por el propio entrevistado y las llamadas se hicieron de manera aleatoria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: