- Municipios
Terapias ocupacionales, servicio que ofrece el CRI Atlixco
El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Atlixco, brinda servicios de Terapias de Ocupación y el Cuarto de Estimulación Multisensorial (CEM) aquí es donde se impulsa al desarrollo, además de la evolución en rehabilitación; ubicadas en calle Miguel Hidalgo s/n, col. El Carmen.
El CEM, es un lugar mágico de relajación y estimulación, donde el paciente estimula los 5 sentidos a través de herramientas visuales o sensoriales como la música suave, aromaterapia, efectos de iluminación y objetos con diferentes texturas con el fin de potencializar las áreas motoras sensitivas, así como cognitivas. Estas terapias son indicadas para pacientes con discapacidad neuromusculoesquelética, intelectual, niños con autismo, o niños en las primeras fases de desarrollo, al igual que personas de la tercera edad.
Mientras que, la Terapia Ocupacional tiene como principal objetivo dotar a las personas de mayor autonomía y calidad de vida, para ello emplean la ocupación como medio de rehabilitación, partiendo de una valoración especializada y la implementación de un plan de tratamiento pautado, a fin de ligar la reincorporación de los pacientes a su vida cotidiana con independencia. Acude a consulta de especialidad en sus instalaciones para evaluación, y realiza tu cita al 244-446-2134. (XMH)
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 3 horas 48 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 5 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 35 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 42 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 57 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 4 horas 2 segs
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 4 mins 29 segs -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 40 mins 19 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 40 mins 22 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 55 mins 37 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 1 hora 1 min -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 12 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 36 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 2 horas 5 mins
