- Elecciones
Responde Armenta a Rivera: que busque mi declaración patrimonial en internet
Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia, respondió al reto que lanzó Eduardo Rivera Pérez para dar a conocer su declaración patrimonial, y señaló que él tiene su documentación en regla e incluso lo invitó a su casa para compararla con la suya y confirmar que es más austero que el panista.
En rueda de prensa realizada este lunes 29 de abril, el morenista dijo que no tiene nada que esconder, pero que si Rivera Pérez está tan desesperado por conocer qué hay en su declaración patrimonial, que se meta a internet y lo busque.
"Que se meta al internet y que investigue cómo está mi declaración patrimonial. Yo no maneje 6 mil millones de pesos en 3 años, ni endeudé al municipio, ni hice el negocio de la privatización del agua. No tengo nada que ocultar y lo que quiera lo vemos", aseguró.
Recordó que él no tiene cuentas por rendir, pues es el panista el que fue el alcalde de Puebla en el cual ejerció un presupuesto de cerca de 6 mil millones de pesos, además de que fue uno de los personajes que negoció la concesión del agua en Puebla.
Además, invitó a su contrincante por la gubernatura del estado a su casa, para que conozca de primera mano cómo vive y sepa que está ajustado a la austeridad y tiene cuentas transparentes de sus gastos patrimoniales.
"Lo puedo invitar a mi casa, vivo en Estrellas del Sur desde que llegué a Puebla a vivir, y podemos hacer un recorrido a la casa del señor del PAN y a mi casa, para que vean dónde quedó la bolita", indicó el morenista.
Armenta Mier dijo esto en respuesta al reto que le lanzó el panista sobre dar a conocer su 5 de 5, entre la que se encuentra su declaración patrimonial, luego de que Rivera Pérez asegurara que lo va a revelar públicamente. (JC)
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 4 horas 49 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 5 horas 31 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 5 horas 54 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 8 horas 11 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 33 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 9 horas 57 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 10 horas 33 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 12 horas 12 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 3 horas 50 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 4 horas 8 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 4 horas 32 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 6 horas 5 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 6 horas 48 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 7 horas 17 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 7 horas 37 mins
