- Cultura
¡Regalarán libros en Puebla! Así celebra Café con Letras el Día del Libro
Durante este 23 de abril en el que se celebra el Día Internacional del Libro, diversas instituciones se unen al festejo para cumplir con el objetivo de promover la lectura entre los niños, jóvenes y adultos; incluso espacios particulares forman parte de esta celebración, tal es el caso de Café con Letras en Puebla, que en colaboración con autores locales obsequiarán libros.
A través de su cuenta de Facebook, Café con Letras ha compartido que la escritora Concepción Zayas y el poeta Moisés Ramos estarán regalando ejemplares de sus obras a las personas que visiten la cafetería; te contamos la dinámica.
La dinámica para que puedas llevarte alguna de las obras de estos escritores es acudir a la cafetería; en el caso de la autora Concepción Zayas, el libro que se obsequiará es Amara en línea y otras realidades, solo debes llevar una rosa a Café con Letras y explicar en qué consiste la Fiesta del Libro y la Rosa.
Estos mismos pasos debes seguir para llevarte la obra Raíz de Luz del poeta Moisés Ramos; para este libro deberás darte prisa en llegar, ya que solo se obsequiará un ejemplar del poemario a la primera persona que llegue a la cafetería con una rosa y hable sobre la tradición del festejo del libro y la rosa.
Si eres lector y buscas un espacio tranquilo para sumergirte en las aventuras y mundos a través de las páginas, Café con Letras te da la opción de acudir con tu libro favorito y leer dentro de sus instalaciones, y para seguir celebrando el Día del Libro regalará un café a las primeras 20 personas que lleguen con su libro en mano.
Café con Letras es un espacio cultural en el que puedes disfrutar de un momento de tranquilidad mientras tomas un café y lees un libro; está ubicado en la calle 12 Norte, número 607, Interior C y D, en el Barrio El Alto. (AD)
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 10 horas 55 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 11 horas 53 segs -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 11 horas 25 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 11 horas 42 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 11 horas 43 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 12 horas 3 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 8 horas 57 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 9 horas 12 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 9 horas 42 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 10 horas 4 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 11 horas 1 min -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 11 horas 42 mins
