- Elecciones
Ariadna Ayala propone creación de Red de Calles Emblemáticas en Atlixco
Ariadna Ayala Camarillo, candidata a la alcaldía de Atlixco por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, propuso este 21 de abril por medio de sus redes sociales la creación de la Red de Calles Emblemáticas del pueblo mágico.
La abanderada de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM) señaló en la grabación de 40 segundos que dicha red de calles del municipio tendrá como primera etapa la rehabilitación y remodelación de la calle 3 poniente, en caso de que gane los comicios del próximo 2 de junio.

“Para continuar embelleciendo nuestro hermoso pueblo mágico, realizaremos la rehabilitación integral de la calle 3 Poniente”, señaló la exedil de Atlixco, que busca la reelección.
Ariadna Ayala aseguró que la revitalización de dicha calle tendrá un relaminamiento de concreto estampado, todo el cableado exterior se colocará de forma subterránea, y el alumbrado público se cambiará por luminarias de tipo colonial.

Sostuvo que además de lo anterior, habrá nuevos maceteros y pasos peatonales en la calle 3 poniente, la cual calificó como una de las más emblemáticas del municipio atlixquense.
Ariadna Ayala visita Santa Cecilia Axocopan
Este domingo, Ariadna Ayala también conversó con vecinos de Santa Cecilia Axocopan, ranchería perteneciente a Atlixco, a quienes compartió sus propuestas de gobierno, además escuchó sus inquietudes, así como las necesidades con que viven. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 8 horas 2 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 9 horas 28 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 9 horas 45 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 9 horas 49 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 9 horas 49 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 9 horas 56 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 10 horas 3 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 10 horas 7 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 7 horas 19 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 9 horas 21 segs -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 9 horas 4 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 9 horas 10 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 11 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 9 horas 24 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 9 horas 27 mins
