- Deportes
Pericos de Puebla encadena su 4ta derrota en la LMB; cae ante Piratas
A pesar de haber conseguido su primer triunfo de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Pericos de Puebla también se hicieron de su primera derrota jugando de visitante ante los Piratas de Campeche, franquicia que le propinó su cuarta derrota.
Este descalabro se le suma al de la serie inaugural que tuvieron frente a los Diablos Rojos del México en el estadio Hermanos Serdán, pues en su propia casa no pudieron ganar ninguno de los tres juegos disputados para comenzar con el pie derecho su conquista al bicampeonato.
Últimos de la Zona Sur
Tras estos acontecimientos, los emplumados se hunden en la Zona Sur, tabla que dominan los escarlatas al registrar seis juegos sin conocer la derrota, por lo que los dirigidos por Sergio Omar Gastélum deberán componer su camino para volver a los primeros planos.
Piratas barrio 9-4 a los Pericos
La Novena Verde no pudo ganar su segundo juego de manera consecutiva en el estadio Nelson Barrera Romellón luego de haberse impuesto 9-1 a los Piratas en el primer choque, situación que generó revancha para la institución local en el segundo juego de la serie.
Los Filibusteros le devolvieron las nueve carreras para hacerse del triunfo de la mano de Alejandro Ortiz y Luis Jiménez (cada uno con cuadrangular), sin embargo, los poblanos no se quedaron de manos cruzadas y le propinaron cuatro, siendo dos de ellas en la segunda entrada.
Tras estos acontecimientos, el triunfo se lo llevó Abel Adames en labor de relevo, ya que tiró una entrada con un par de carreras en contra a pesar de que vio jonrón de Cristhian Adames para darle la victoria momentánea a Pericos en la sexta entrada; por otra parte, la derrota fue para Héctor Villalobos.
El 3er juego definirá la Serie
Tanto Pericos de Puebla -quien ya contará con Peter O´Brien luego de cumplir con los dos juegos de suspensión- como los Piratas de Campeche tendrán en sus manos llevarse la segunda serie de la temporada 2024, en donde Gabriel Ynoa y Luis Verdugo serán los primeros en saltar en el diamante. (AD)
Destacadas
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 4 horas 36 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 5 horas 14 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 5 horas 31 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 6 horas 34 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 7 horas 12 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 8 horas 19 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 9 horas 17 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 20 horas 16 mins
Destacadas
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 1 hora 55 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 2 horas 6 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 2 horas 6 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 2 horas 34 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 2 horas 58 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 3 horas 8 mins
-
Chofer y cobrador hostigan a niño en Tlahuapan; piden justiciaMunicipiosHace: 3 horas 40 mins