• Deportes

¡Despertaron! Pericos de Puebla vuelve a la victoria y apalea a Piratas

  • Luis Camacho
Los emplumados fueron de visitante a ganar en el Nelson Barrera Romellón para hacerse del primer triunfo de la temporada
.

Después de tres partidos perdidos, los Pericos de Puebla regresaron a conocer lo que es ganar en el diamante de fuego, luego de que se hicieran de la victoria en calidad de visitante ante los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie.

A pesar de que los emplumados no tuvieron la presencia de su mánager Sergio Omar Gastélum, quien fue suspendido por conducta antideportiva, supieron recomponer el camino ante las derrotas que sostuvieron con los Diablos Rojos de México.

Barre Pericos 9-1 a Piratas

En el estadio Nelson Barrera Romellón, la Novena Verde se impuso en territorio ajeno por marcador de 9 a 1, todo esto gracias a que, por tercera ocasión, con la franela poblana, Danny Ortiz disparó tres cuadrangulares; las dos ocasiones anteriores fueron en el 2022.

Ortiz, cerca de conectar su 4to bambinazo

Cabe destacar que el puertorriqueño tuvo la oportunidad de cerrar con broche de oro en el octavo rollo del juego si hubiera conectado su cuarto bambinazo, sin embargo, ha escrito otro suceso histórico en su palmarés en el inició de la segunda serie de la temporada 2024.

Asimismo, otro de los que estuvieron imparables fueron Drew Stankiewicz al pegar doblete al izquierdo para fabricar par de anotaciones, mientras que Cristhian Adames y Samar Leyva pegaron jonrones solitarios y Faustino Carrera, quien se llevó la victoria al tirar seis entradas.

Por parte del cuadro local, Wendell Rijo le quitó el cero a los Piratas al final del encuentro, en tanto que Osmer Morales se hizo de la derrota, sin embargo, tendrán la oportunidad de remediar la situación este miércoles cuando se lleve a cabo el segundo partido de la serie.

¿A qué hora ver el Piratas vs Pericos?

En punto de las 19:30 horas, Pericos de Puebla saltarán una vez más en calidad de visitantes cuando manden a la lomita a Jackson Rose para hacer su debut en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y buscar conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: