• Nación

Atrapan al asesino del “Tiburón” Medina, viral por golpear a un joven en SLP

  • Jorge Castro
El responsable fue aprehendido un mes después de quitarle la vida, luego de que los uniformados encontraran drogas y un arma de fuego en el vehículo en el que viajaba
.

El asesino de Fernando “El Tiburón” Medina, quien se volvió viral en 2023 luego de golpear a un joven que trabajaba en un restaurante de comida rápida en San Luis Potosí, fue aprehendido un mes después de quitarle la vida.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí (SSPC) dio a conocer que el sujeto responsable del asesinato fue atrapado el pasado miércoles 10 de abril.

Con un comunicado, la SSPC informó sobre el arresto de tres hombres en la colonia Morales, quienes tenían en su posesión droga y un arma de fuego, por lo que fueron detenidos por delitos en contra de la salud.

Sin embargo, la Secretaría añadió que uno de los sujetos detenidos también era buscado por ser el presunto responsable del asesinato del “Tiburón”.

“Además, a uno de ellos se le vincula con el presunto homicidio de Fernando N, alias “El Tiburón”, que se hizo conocido en 2023 por golpear a un joven dentro de un restaurante de comida rápida en la capital del Estado”, compartió la SSPC.

En una primera instancia, las autoridades detuvieron el vehículo en el que viajaban por tener vidrios polarizados, lo que generó sospechas; una vez que realizaron la inspección del automóvil confirmaron la identidad del principal sospechoso en el asesinato del “Tiburón”.

De acuerdo con información de medios locales, el presunto responsable es conocido como Leonardo “El Diablito” de 24 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición del juez.

Junto al “Diablito” también fueron detenidas dos personas más, quienes fueron identificados como Willibaldo de 66 años de edad y Jorge de 47 años de edad; se sabe que, al momento de la inspección realizada por policías estatales, trataron de darse a la fuga. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: