- Municipios
Se registra incendio en carretera que conecta a la Amozoc-Perote y Amozoc-Nautla
Un incendio se registró la noche de este lunes 8 de abril en la Rotonda de Virreyes, en la división de la carretera federal 129 Amozoc-Nautla y la carretera federal de peaje 140 Amozoc-Perote.
A parecer, el fuego fue provocado, aunque pudo ser controlado por elementos de Seguridad Pública municipal de Oriental, apoyados por la Guardia Nacional (GN).
Se registró un incendio en carretera que conecta a la Amozoc-Perote y Amozoc-Nautla. El fuego fue provocado, aunque pudo ser controlado por elementos de Seguridad Pública municipal de Oriental, apoyados por la Guardia Nacional.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 11, 2024
Vía @OLDYOLAN pic.twitter.com/tEgU1bxTGV
Junto con él, los elementos detuvieron a dos hombres más, a quienes se les señala de ser sus cómplices. Se trata de Willibaldo y Jorge, de 66 y 47 años, respectivamente; cabe destacar que en el momento de la detención intentaron huir.
Lo anterior provocó que la carretera fuera cerrada parcialmente durante una hora debido al humo que imposibilitaba la visibilidad, pero fue reabierta a la circulación más tarde.
Las labores de mitigación fueron realizadas por seguridad pública municipal de Oriental Protección Civil de Oriental y el heroico cuerpo de Bomberos de Libres, quienes llegaban de atender otro incendio en Rancho Viejo. (MIG)
Destacadas
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 40 mins 52 segs
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 1 hora 19 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 2 horas 26 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 3 horas 24 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 14 horas 23 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 20 horas 12 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 20 horas 33 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 20 horas 49 mins
Destacadas
-
Crean Observatorio para dar seguimiento a la Ley Monzón en PueblaSociedadHace: 4 mins 46 segs
-
PAN busca recuperar 60 municipios en Puebla: Mario RiestraPolíticaHace: 1 hora 12 segs
-
Opositores al relleno sanitario cierran la carretera Cholula-CalpanMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
-
Agente de tránsito en Tehuacán choca, huye y dispara al aireSeguridadHace: 1 hora 59 mins
-
Hija de enfermera de Chignahuapan lleva tres meses sin medicamentoMunicipiosHace: 2 horas 8 mins
-
7 consejos para aprender cómo organizar un viaje en aviónSociedadHace: 2 horas 33 mins
-
Aumenta registro oportuno de nacimientos en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 40 mins
-
Acatlán registra altas temperaturas y podría superar los 40°CMunicipiosHace: 3 horas 16 mins