• Municipios

Ayuntamiento de Tehuacán designa nuevo tesorero y contralora

  • Andrea Castillo
Ambas propuestas fueron sometidas a la aprobación del Cabildo para su aprobación
.

El ayuntamiento de Tehuacán aprobó el cambio de titulares en dos dependencias municipales, que se suman a la reasignación de áreas administrativas realizada a principios del año.

La Contraloría quedó a cargo de Sandra Nieto Flores, quien se desempeñaba en la Coordinación de Auditorías Financieras y Operacional.

La funcionaria cuenta con maestría en Administración, licenciatura en Contaduría Pública y, de acuerdo con la comuna, se ha desempeñado eficazmente en sus funciones.

Mientras tanto, la Tesorería fue asumida por Óscar Hernández Flores, quien se desempeñaba como director de Ingresos. Cuenta con una licenciatura en Contraloría y cumple con el perfil requerido, dada su trayectoria profesional.

Ambas propuestas fueron sometidas a la aprobación del Cabildo para su aprobación, por lo ambos funcionarios tomaron protesta.

Cabe recordar que, en los primeros días de enero, fue dado de baja el director de Protección Civil, Jerónimo Mercado Cañedo, por no presentar los resultados esperados, como se informó en su momento el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan. (FS)

Tags: 

Comentarios de Facebook: